Playa del Albir

Todos los apartamentos se encuentran en Playa del Albir en la Costa Blanca.
Playa del Albir está situado entre Valencia y Alicante, o mejor entre Altea (4 km) y Benidorm (6 km) en la costa y al pie de la Sierra Helada, una formación montañosa de 438 m. de altitud. Albir pertenece al municipio L’Alfàs del Pi. Es un foco de attrracción turística con muchos elementos attractivos para el visitante. Un lugar para disfrutar una instancia relajante o deportiva. Es paraje para la práctica de diferentes deportes náuticos como la vela, ski acuático, windsurf o el buceo. Otros deportes: tennis, squash, senderismo, recorridos en bicicleta, montar al caballo. Albir dispone de un campo de prácticas de golf y un campo de cricket. Hay supermercados con una gran variedad en productos internacionales. Están todos los tiendas necesarios, bancos, peluquerías, alquiler de coches, etc. Muchos bares y restaurantes de todas las clases. Hay medicos y dentistas de varias nacionalidades. La playa tiene piedras y algunas zonas con arena. Se puede alquiler hámacas y parasoles.
Tiene la banda azul para playa limpia y buena calidad de agua. L’Alfàs del Pi es conocida por su famoso Festival de Cine, cada año en julio. El paseo marítimo se llama Paseo de las Estrellas, tiene grabados en mármol los nombres de las principales cinematográficas homenajeadas en la festivales de cine.
Hay una línea de autobuses entre Albir y L’Alfàs del Pi, Altea y Benidorm y un ferrocarril entre Denia y Alicante con una parada en L’Alfàs del Pi. La distancia hasta el aeropuerto de Alicante es 60 km.



Accesibilidad

Playa del Albir se halla a tan sólo 60 Km del aeropuerto de Alicante. Albir tiene acceso a la autopista AP-7, salida No. 65 – Benidorm-Levante. Después del peáge tome la segunda salida dirección L’Alfàs del Pi-Callosa d’Ensarria. Ahora está en la carretera nacional no. N-332 dirección Valencia. Cuando está en una cruz con semáforos, aquí está un restaurante de McDonald’s, gire a la derecha. Ahora está en la carretera principal de Albir.

© by Altea-Info.com