Quién somos

Nos llamamos Fritz y Anja Scholz. En el año 1980 visitamos Playa del Albir por primera vez y nos gustaba mucho este pequeño sitio en la costa del Mediterráneo. Ahora vivimos permanente aquí desde el año 1984 y nos dedicamos al alquiler de apartamentos turísticos. Cuando empezamos Albir fue un sitio acogedor con sólo una calle principal con un supermercado, una tabacalera, algunas tiendas, bares y restaurantes. Había algunas casas situadas en varias zonas, y cada casa tenía un número. En este tiempo no habían nombres de las calles. Las casas tenían propietarios españoles y extranjeros. Además habían plantaciónes de naranjos. Entretanto la mayoría de estas son desaparecidas. En sus sitios ahora están bloques de viviendas con, afortunadamente, no más de 6 plantas. L’Alfàs del Pi con su zona marítima Albir ha crecido mucho y ahora viven más de 90 nacionalidades diferentes juntos.De sus 18.000 habitantes, 10.000 proceden de otros países. Es pues, una de las localidades más internacionales de toda España.
A pesar del crecimiento Albir sigue siendo un sitio precioso con todos los requisitos necesarios para una instancia muy agradable.

Si tiene interés conocer a Albir y si quiere alquilar un apartamento de nosotros, se puede rellenar la solicitud y nos ponemos en contacto con usted en breve.

Anja ScholzFritz Scholz

© by Altea-Info.com